Fiat 500 Serie 1: más posibilidades y precios reducidos

Fiat 500 Serie 1: más posibilidades y precios reducidos

La firma italiana renueva la gama del 500 con novedades en el apartado de la personalización y variaciones en las mecánicas. Todo ello sin incrementar los precios y manteniendo las promociones.

Fiat ha optado por hacer todavía más atractiva la gama de su pequeño urbano, el Fiat 500, y lanza así la denominada Serie 1, que incluye novedades y ofertas de personalización con descuentos más agresivos.

Aunque la versión más económica, la denominada Pop, no se modifica, el acabado Pop Star es sustituido por lo que la marca ha llamado Color Theraphy (Terapia del color), en la que se podrá elegir entre cinco tonalidades diferentes sin coste añadido para el cliente basadas en algunos de los colores que hicieron tan popular al modelo en los años cincuenta. Los otros tres acabados de la gama son el Lounge, el Gucci y el Street (sólo para el 500 berlina), este último totalmente nuevo y con un toque más deportivo que el Lounge, pese a tener un equipamiento similar.

Novedades mecánicas

Desde ahora, el Fiat 500 Gucci, tanto en berlina como en convertible, cuenta con el motor 1.4 de 16 válvulas y 100 CV. Esta variante incorpora control de estabilidad (ESP) de serie y pinzas de freno en color verde.

Pero esta no es la única novedad ni la principal. Fiat ha optado por introducir en el 500 una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP), que estará disponible con el motor 1.2 8v de 69 CV por 13.260 euros. Esta nueva mecánica supone un importante ahorro para el usuario ya que, además de tratarse de un combustible un 50% más barato que la gasolina, el coste de mantenimiento es menor.

Fiat completa el apartado de ofertas con la campaña “Bonus Eco:)Fiat” que ofrece al cliente 800 euros de descuento por la entrega de su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba