Fiat 500 First Edition

19 Julio, 2011 por

Con motivo del desembarco del 500 en China, Fiat acaba de presentar esta serie limitada a 100 unidades, diseñada por artistas orientales.

4

Antes del pistoletazo inicial de la venta del Fiat 500 en China, que tendrá lugar a mediados de septiembre, el fabricante italiano calienta motores con el lanzamiento del Fiat 500 First Edition. Una serie limitada a 100 unidades caracterizada por mostrar una carrocería diseñada por cinco creadores jóvenes chinos, cuya obra plasma la unión entre las dos culturas.

Los cinco diseñadores seleccionados para el trabajo fueron Tail Leilei, artista de vanguardia internacional; Mee Wong, profesor de arte en el instituto Guangzhou; Benny Luk, un diseñador que cuenta con menciones en varios países; Nod Young, un artista visual de fama mundial y Yan Wei, una maestra de dibujo e ilustración.

El interior del Fiat 500 First Edition cuenta con un tapizado en piel roja y otros detalles diferenciadores, mientras que en lo técnico, esta edición especial dispone del motor 1.4 MultiAir de 101 CV con transmisión automática de seis velocidades.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba