Novedad

Fiat 500 Collezione: nueva serie especial más sofisticada

4 fotos

Ampliar

09 de marzo, 2018

Fiat presenta en la muestra ginebrina una nueva versión especial de su icónico utilitario, el 500. Se trata de una edición con una estética más sofisticada con carrocería en un tono bicolor.

Junto a los nuevos acabados S-Design para el Tipo, el 124 Spider y el 500 X -para este último también se ha añadido el acabado Mirror, con más conectividad-, Fiat ha presentado en el Salón de Ginebra una nueva serie especial -sí, otra más- del popular y legendario Fiat 500. Su apellido es Collezione y, al igual que los anteriores 500 by Diesel, 500 by Gucci, 500 Riva y 500 50 Aniversario, se coloca como una opción algo más sofisticada y exclusiva que las versiones básicas o de acceso. Ya puede pedirse en los concesionarios de la marca turinesa.

Prueba Abarth 595 Competizione 180 CV 2017

¿Qué tiene de particular este Fiat 500 Collezione?

Está disponible en carrocerías con techo rígido o cabrio y ambos pueden cubrirse en un colores bitonos Primavera (Blanco y Gris), Aqcuamarina (Blanco y Verde) y Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu. Además, luce algunos cromados específicos en el paragolpes delantero, en el capó y en las carcasas de los retrovisores y monta unas llantas de 16 pulgadas de serie.

Marchionne se va de Fiat… y entre estos está su sustituto

Fiat 500 Collezione.

El interior retoma el color blanco en toda la tapicería si se elige el color Primavera y el verde si se prefiere el Aqcuamarina. En materia de conectividad, el 500 Collezione puede equipar el sistema UConnect con pantalla de siete pulgadas HD Live (de serie viene con la pantalla de cinco pulgadas), Apple Car Play, Android Auto, navegador TomTom y sistema de audio Beats Hi-Fi.

Motor gasolina de 69 CV

Por último, en el apartado mecánico esta serie se centra en el motor 1.2 de gasolina y 69 CV que va asociado al cambio robotizado Dualogic con levas en el volante.

Con esta nueva versión especial Fiat pretende continuar aumentando las ventas que desde 1957 están registrando referentes a este modelo, las cuales suman ya más de seis millones de unidades (dos millones en los últimos 10 años con el 500 moderno).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • fernando

    Desde cuanto ?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche