Fiat 500 Collezione: edición especial inspirada en el otoño

Fiat 500 Collezione: edición especial inspirada en el otoño

15 octubre, 2018

La firma italiana lanza una nueva edición especial de su modelo más vendido. Denominada Fiat 500 Collezione, ya está disponible en los concesionarios de la marca.

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la marca italiana presentó el Fiat 500 Collezione, una edición especial que, según la firma, estaba inspirada en la primavera y que servía para celebrar el estilo y el diseño intemporal del 500. Pues bien, la marca italiana ha presentado, esta vez inspirada en el otoño, una segunda entrega de esta edición especial del Fiat 500.

Al igual que los anteriores 500 by Gucci, 500 Riva y 500-60 Aniversario, el último Fiat 500 Collezione se coloca como una opción algo más sofisticada, cuidada y exclusiva dentro de la gama 500. Además, supone una nueva incursión del modelo en el mundo de la moda, ya que la campaña de lanzamiento, protagonizada por el anuncio “Nuevo 500 Collezione, diseñado por L’Uomo Vogue”, ha sido desarrollada en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina. Asimismo, el lanzamiento de una edición especial de primavera y otra de otoño nos traslada al mundo de las pasarelas, donde las principales casas de moda y diseñadores presentan dos colecciones para reflejar las estaciones del año.

El nuevo Fiat 500 Collezione se distingue por su paleta cromática, con la carrocería bicolor en Burdeos Opera y Gris Carrara como principal reclamo. Además, está disponible también con carrocería de un solo color, que puede ser: Burdeos Opera, Gris Carrara, Negro Vesuvio o el novedoso Gris Cortina. El aspecto exterior se completa con una línea el color bronce que recorre toda la carrocería y que combina con las llantas de aleación de 16 pulgadas también en color bronce.

El interior del Fiat 500 Collezione se diferencia del resto de la gama por el tapizado de rayas de color negro y burdeos de los asientos y el logo 500 bordado en color burdeos. Además, una final moldura en color cobre recorre el salpicadero y las alfombrillas negras se distinguen por el logo Collezione también bordado en color burdeos.

Equipamiento del Fiat 500 Collezione

El equipamiento de serie del Fiat 500 Collezione es más abundante que el de las versiones de acceso, ya que cuenta, entre otras, con: sensores de aparcamiento, sensores de lluvia y luz y un sistema de audio firmado por el especialista Beats. Además, incorpora de serie el sistema multimedia Uconnect, que se maneja a través de una pantalla de siete pulgadas e incluye navegador con mapas TomTom y los protocolos de conexión Androdi Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a motores, el nuevo Fiat 500 Collezione está disponible con una mecánica de gasolina de 1,2 litros de cilindrada y 69 CV que, además, puede estar asociada a un cambio automático robotizado Dualogic de Fiat y propulsarse con GLP. La otra opción disponible es motor de gasolina turboalimentado 0.9 TwinAir de 85 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba