Novedad

Fiat 500 by Gucci: vestido sensual

2 fotos

Ampliar

11 de julio, 2011

Fiat y la firma de moda Gucci unen sabidurías con el '500 by Gucci', una edición exclusiva a la venta por unos 17.000 euros.

Coincidiendo con el 90 aniversario de la marca de automóviles, Fiat y la firma Gucci han dado a conocer una versión especial del 500, denominada ‘500 by Gucci’, un vehículo exclusivo tanto por el diseño de la carrocería como por los interiores, los acabados y los accesorios disponibles. Para dar a conocer tan especial vehículo, se ha habilitado la página web www.500bygucci.com

El 500 by Gucci ha sido obra de Frida Giannini, la directora creativa de la firma de moda, y se vende en Italia por unos 17.000 euros en dos colores: negro o blanco. Los laterales destacan por la banda en colores rojo y verde que se extiende a lo largo de la parte baja de las ventanillas, además de por unas inmensas llantas, de 16 pulgadas de corte retro. El anagrama de Gucci aparece en la ventana trasera, y la versión 1.4 de 100 CV viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

El interior también alberga detalles con la característica banda rojiverde en los asientos, la palanca del cambio de marchas, en las alfombrillas, en la llave y en los cinturones de seguridad. La consola central recibe un barniz aterciopelado que realiza la elegancia del conjunto de materiales exclusivos equipados en esta versión. Como los asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión ‘Guccissima’.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche