Fiat 500 Barbie

10 marzo, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

La versión más fashion y coqueta del utilitario italiano llega de la mano de la célebre Barbie, que cumple 50 primaveras.

24

La versión más fashion y coqueta del utilitario italiano llega de la mano de la célebre Barbie, que cumple 50 primaveras.

La mítica Barbie acaba de cumplir 50 primaveras y luce tan radiante como siempre, de rosa y con bordes de brillantina, pero también más actual que nunca. De hecho, la popular lolita celebra su cumpleaños con nueva adquisición: un coqueto Fiat 500 edición especial, con equipamiento desarrollado en exclusiva para ella. La presentación del coche tuvo lugar en la ciudad de la moda por excelencia, Milán, de manos de su inseparable acompañante, Ken.


Se trata de un show car de marcado tinte fashion que destaca por su luminosidad. En la carrocería, por ejemplo, el rosa se consigue a base de pinturas laquedas y profundas, similares al esmalte, y desarrolladas con láminas de aluminio. Por cierto, que el logo de la muñeca se encuentra presente en la chapa.
Los brillantes cobran protagonismo en antena, ventanas, tapacubos, volante y en los mandos del interior. En el habitáculo resalta la textura de los tejidos aplicados a los asientos: alcántara laminada del color preferido de la cumpleañera; mientras que las alfombrillas han sido enriquecidas con hilos de seda natural y viscosa brillante.


Este 500, nacido de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y Mattel, es la última incorporación al “fondo de armario” de Barbie, que recientemente lució en la Semana de la Moda de Nueva York toda su “colección” para este año de celebraciones.


¿Quieres saber todo sobre los 50 años de la Barbie? ¡Nuestras compañeras de hoyMujer te lo cuentan!

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba