Novedad

Los Fiat 500, 500X y 500L se renuevan con estos cinco acabados

Ampliar

11 de enero, 2021

La familia más exitosa de la firma italiana reestructura su gama para 2021 con nuevos niveles de equipamiento, nuevos colores y nuevas tapicerías.

El Fiat 500 del siglo XXI supuso un extraordinario respiro para las arcas de la marca italiana y permitió dar rienda suelta a la creación de toda una gama que es hoy la que sustenta el negocio de Fiat en Europa y en el mundo con más de tres millones de unidades vendidas. Al utilitario, que nació como homenaje y reproducción moderna del mítico 500 de los 50, 60 y 70, le siguieron después sus versiones crossover y familiar. Ahora, los tres modelos reestructuran su gama con cinco nuevos niveles de equipamiento, nuevos colores y nuevas configuraciones de interior.

Primera prueba del Fiat 500e: revolución urbana

Nuevos acabados para la familia 500

  • Cult: según la marca, es un homenaje al mundo pop que siempre ha rodeado al 500. Es el acabado más básico y tiene como elementos distintivos el nuevo color de carrocería Naranja Sicilia y el tejido interior en azul.
  • Connect: como su propio nombre indica, es el idóneo para quienes desean estar totalmente conectados. De hecho, incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB y conectividad por medio de Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con control de crucero, volante deportivo con controles integrados, llantas de aleación de 15 pulgadas (16 pulgadas en los 500X y 500L) y luces antiniebla. Está disponible en el nuevo color de carrocería bitono Gris Perbene/Negro Vesuvio.
  • Dolcevita: se trata del nivel más glamuroso que recuerda el auge económico de Italia a principios de los 60. Sus interiores incluyen una nueva franja del salpicadero en el color de la carrocería y al equipamiento del Connect puede añadir una nueva combinación exterior en dos tonos (Blanco Gelato y Blanco Lunar) acompañada del logo Dolcevita.
  • Cross: el acabado más aventurero. En el 500X presenta nuevos asientos con una franja central en camuflaje, aplicaciones de vinilo, llantas de aleación de 19 pulgadas, barras de techo y climatizador automático de serie. En el 500L, encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas , faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático y sensores de lluvia y luz. También se puede equipar el 500L con interiores en un motivo de camuflaje o asientos de piel negra, estos últimos opcionales.
  • Sport: los 500 más deportivos están diseñados para destacar entre la multitud. Su color opcional Gris Mate, unido a las llantas de 16 pulgadas (17 en el 500L y hasta 19 en el 500X), a unos asientos deportivos y a los demás componentes específicos de la versión, dan un toque aún más atractivo al conjunto. Asimismo, equipan un nuevo salpicadero de Titanio, pantalla TFT de 7 pulgadas, luces antiniebla y, en el caso del familiar, sistema de frenado automático, espejo retrovisor electrocrómico, interiores específicos en Technopreno Negro, lunas tintadas e iluminación de ambiental.

A estos acabados se suman una serie de paquetes pensados para completar los apartados de tecnología, seguridad, confort y estilo que añaden elementos como luces led, navegador o un mayor número de asistentes a la conducción, entre otros.

Motores de los Fiat 500, 500X y 500L

La nueva gama 500 se constituye del motor 1.0 Mild Hybrid de 70 CV (disponible a mediados de enero) y de la opción 100% eléctrica, aunque esta cuenta con un equipamiento distinto al expuesto aquí. El 500X dispone de dos bloques de gasolina (los Firefly 1.0 de 120 CV y 1.3 de 150 CV) y de dos diésel (1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 130 CV.) Por último, el 500L se puede adquirir con motores de gasolina 1.4 de 95 CV y diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche