Novedad

Fiat 500 2019: el urbano italiano se renueva con nuevos acabados

7 fotos

Ampliar

16 de mayo, 2019

El modelo más vendido de Fiat se renueva con la llegada de dos nuevos acabados: el Fiat 500 Star y, con un toque deportivo, el Fiat 500 Rockstar.

Lanzado al mercado en 2007, el emblemático modelo de Fiat ha sido, gracias su enorme éxito de ventas, un auténtico salvavidas para el grupo italiano. De hecho, y pese a ser uno de los modelos más veteranos de la categoría, el pasado año el Fiat 500 registró, con 194.000 matriculaciones, su mejor dato acumulado en los 12 años que lleva en el mercado. Pues bien, con la intención de seguir manteniendo ese éxito, la marca italiana ha renovado el Fiat 500 2019 con, sobre todo, la introducción de dos acabados tope de gama: Star y Rockstar.

Disponibles también para la variante Cabrio, los acabados Star y Rockstar del Fiat 500 2019 tienen varias cosas en común a nivel de equipamiento. Por ejemplo, ambos acabados montan el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, para celebrar el 120 Aniversario del nacimiento de Fiat, la marca regala a los clientes 6 meses de Apple Music, una libreía con más de 50 millones de canciones.

Puede que te interese: los 10 mejores Fiat de la historia

En cuanto a motores disponibles, el Fiat 500 2019 con acabado Star o Rockstar está disponible con dos motores de gasolina: un bloque atmosférico 1,2 litros y 69 CV de potencia y un bloque turboalimentado de 0,9 litros y 85 CV. Además, el motor de 1,2 litros está disponible con un versión de GLP.

Fiat 500 Star

El Fiat 500 Star introduce una nueva pintura blanca con matices rosas.

7 fotos

Ampliar

Basado en el acabado Lounge, el Fiat 500 Star estrena pintura metalizada Blanco Stella con matices de color rosa. Además, monta de serie llantas de aleación de 15 pulgadas y techo de cristal “Skydome”.

El interior del Fiat 500 Star está disponible en dos combinaciones de colores: Blanco Sand y Negro, o el nuevo acabado Matelassé con detalles en ecopiel y logo 500 bordado de color burdeos. Asimismo, la franja del salpicadero, que hasta ahora se suministraba en el mismo color que la carrocería, ahora puede elegirse en uno de los dos nuevos tonos: blanco perlado o Burdeos mate.

Fiat 500 Rockstar

El color verde mate es propio del Fiat 500 Rockstar.

7 fotos

Ampliar

Con el acabado Sport  como base, el Fiat 500 Rockstar está destinado a los clientes que buscan un aspecto más deportivo. De esta manera, monta paragolpes y faldones de estilo más agresivo, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico y perfiles en cromado satinado. La principal novedad de la edición Rockstar es la inclusión del color verde mate para la carrocería en combinación con el techo de cristal, que es de serie.

El interior del Fiar 500 Rockstar se distingue por la franja central a rayas del tapizado, los detalles en azul o gris en las bandas laterales de los asientos y la parte superior de los mismos en ecopiel. Además, el salpicadero se presenta en dos nuevos colores: el nuevo tono verde oscuro mate y el grafito con acabado satinado. En el caso del panel de control verde oscuro, los detalles de los interiores son de color gris, mientras que con la versión grafito satinado, los interiores son de color azul.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche