*

Ferrari Tailor Made: Hecho a medida

9 Diciembre, 2011 por

La marca de Maranello pone en marcha el programa de personalización Tailor Made, un servicio con el que el cliente puede modelar a su gusto su Ferrari con numerosas posibilidades en cuanto a acabados, materiales, colores y accesorios tanto interiores como exteriores.

7

Este programa de personalización sigue una larga tradición puesta en marcha por Ferrari en las décadas de los años 1950 y 1960, cuando los clientes “diseñaban” a su gusto sus vehículos para hacerlos únicos. Al igual que un traje hecho a medida por un exclusivo sastre, Ferrari retoma la idea ofreciendo para su actual gama de superdeportivos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a acabados, materiales, colores y accesorios tanto interiores como exteriores.

Estos elementos son fruto de la investigación del Centro de Estilo de Ferrari. Los clientes pueden encontrar todo lo necesario para adaptar el vehículo a sus gustos en el Tailor Made Styling Center, el nuevo centro de costura ubicado en las instalaciones de Maranello. Un diseñador personal se encarga del asesoramiento a la hora de elegir entre numerosas muestras textiles, todo tipo de hilos y telas de cualquier color, bocetos con propuestas e incluso un sistema informático que permite previsualizar al instante, de forma virtual, el resultado de la personalización.

El programa sirve tanto para vehículos usados como nuevos, en cuyo caso el cliente diseña a la carta su Ferrari antes de que éste sea producido. Propone tres categorías estrechamente unidas al corazón de la firma del cavallino rampante: Scuderia, la colección deportiva cuyos materiales y acabados se inspiran en el mundo de la competición; Classica, con detalles de los los más impresionantes modelos del pasado; e Inedita, en la que el cliente puede dar rienda suelta a su imaginación, prácticamente sin límites.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba