Cómo se conduce el Ferrari LaFerrari Aperta15

Cómo se conduce el Ferrari LaFerrari Aperta

29 septiembre, 2016, modificada el 11 noviembre, 2016 por

El cuerpo humano no está diseñado para soportar vientos de más de 300 km/h. Aun así, Ferrari ha decidido que es una buena idea realizar la versión descapotable de su modelo estrella. Así es el La Ferrari Aperta, la versión abierta del mítico modelo italiano.

Cómo se conduce el Ferrari LaFerrari Aperta15

Este tipo de superdeportivos, capaces de superar con facilidad los 300 km/h no se pueden considerar descapotables puros. Su habitáculo queda muy protegido bajo un parabrisas muy tendido y una parte trasera carenada que evita que las turbulencias nos arranquen las orejas a esas velocidades. Sin embargo, sí es cierto que el nuevo La Ferrari Aperta deja ver las estrellas y disfrutar de cierta sensación de libertad gracias a su techo desmontable, el primer descapotable híbrido de Ferrari.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de París y se fabricará en una serie muy limitada que, según ha indicado la marca, ya esta completamente vendida. Además, el objetivo de la variante cabrio del LaFerrari es conmemorar los 70 años de historia de la marca Ferrari, que ya ha anunciado que no será el único modelo homenaje que tiene preparado.

En cuanto a la mecánica, mantiene el sistema híbrido de 963 CV de potencia y un par máximo de  900 Nm. El motor de gasolina es un potente bloque V12 de 800 CV de potencia máxima. Las prestaciones, a pesar de perder el techo, se mantienen intactas, por lo que el Ferrari LaFerrari Aperta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y superar los 350 km/h.

Vídeo del Ferrari LaFerrari Aperta

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba