Novedad

Ferrari 488 Pista Spider: prestaciones a cielo abierto

5 fotos

Ampliar

27 de agosto, 2018

Los de Maranello han presentado en Pebble Beach la versión descapotable del Ferrari 488 Pista, un auténtico superdeportivo para circuitos.

La marca de Il Cavallino nos presentó en Ginebra la versión más prestacional de su modelo 488, el Ferrari 488 Pista, y ahora, en el idílico entorno de Pebble Beach, ha hecho debutar la variante descapotable de este precioso superdeportivo. Nada más cambia, sólo el techo. Su imagen sigue siendo la misma, bella y bestia, con o sin capota. Una estampa que emana radicalidad enfocada a los circuitos, pero ahora con el disfrute de poder trazar a cielo abierto.

Un Ferrari descapotable con 720 CV de potencia

También monta el mismo motor 3.9 biturbo de ocho cilindros en V, 720 CV de potencia y 770 Nm de par de su hermano que lo dispara hasta los 100 km/h desde parado en sólo 2,85 segundos y que le permite alcanzar los 340 km/h de punta.

Ferrari 488 Pista Spider

5 fotos

Ampliar

En materia aerodinámica es una auténtica mina, desde las enormes entradas de refrigeración hasta los conductos para el flujo de aire que vemos en el frontal y en la zaga. Una pasada… Terminan de rematar el conjunto unos detalles pintados en un llamativo azul oscuro que contrasta a la perfección con el tono blanco de la carrocería y las llantas de 20 pulgadas con cinco radios dobles en forma de estrella que dejan apreciar el brutal equipo de frenos. De forma opcional, se puede optar por unas llantas de fibra de carbono un 20% más ligeras que las de serie.

La fibra de carbono juega un papel esencial también en el interior, con un salpicadero, un volante y unos asientos deportivos compuestos por este elemento que ayudan a reducir el peso hasta llegar a los 1.380 kg.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche