Ferrari 458 Spider, con techo duro retráctil

23 Agosto, 2011, modificada el 9 Septiembre, 2011 por

La firma italiana de superdeportivos presenta esta variante descapotable del Ferrari 458 Italia. Con un motor y prestaciones similares a la versión en la que se basa, se conocerán todos los detalles en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

4

Ferrari ya tiene su nueva bestia. El 458 Spider es la variante descapotable del 458 Italia que cuenta con características técnicas similares pero que incorpora un techo duro retráctil capaz de plegarse en apenas 14 segundos. Sin duda alguna, se convertirá en uno de los principales atractivos del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Este modelo tiene un peso 50 kilos mayor que el Italia debido a las modificaciones requeridas para instalar el sistema que permite plegar el techo. Como consecuencia del escaso espacio que ocupa, cuando desaparece y se pliega en la parte trasera de los asientos ofrece un pequeño compartimento para colocar equipaje. Desde Ferrari afirman que este diseño perfeccionado permite a los ocupantes mantener una conversación en el coche cuando éste viaja descapotado a más de 200 km/h.

El Ferrari 458 Spider es impulsado por un potente motor V8 de inyección directa y 4,5 litros con un rendimiento de 578 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos. Incorpora un sofisticado sistema de control de tracción F-1 con diferencial E-Diff, que posibilita exprimir al máximo sus prestaciones y garantiza sensaciones de conducción únicas.

Algunas características, como el pedal del acelerador y la suspensión, han sido calibradas para disfrutar de la deportividad. Incluso se ha modificado el sonido del motor para ofrecer a los ocupantes de este descapotable una melodía inmejorable.

¡No te pierdas el aspecto del impresionante F 458 Spider!

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba