Feria del automóvil y vehículo de ocasión: una experiencia útil y divertida para el visitante

4 noviembre, 2011

Feria Valencia celebra del 3 al 8 de diciembre la 14ª Feria del Automóvil, la 11ª Feria del vehículo de ocasión y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

La organización de la feria continúa trabajando en la programación de actividades paralelas a la muestra comercial de vehículos nuevos y de ocasión. El objetivo es elaborar un programa que integre todo tipo de exhibiciones, exposiciones y jornadas de formación dirigido a todos los públicos y que haga de la feria una experiencia que, más allá de lo comercial, sea también útil y divertida.

En cuanto a las actividades ya confirmadas podemos citar el ECOLOGIC GREEN POINT con la exposición de vehículos ecológicos, industria auxiliar y complementos; el ÁREA CS MOTOR SHOW, organizado por AREA CS, que ofrecerá exhibiciones de coches de rallys, conducción drift, y stunt, además de formación en seguridad vial, simuladores –caballitos, looping bike y toro mecánico-, y actividades de karting como un circuito infantil, karts para personas con movilidad reducida y también para invidentes.

Otras actividades que se celebrarán en esta gran feria dedicada al automóvil será el IV SLALOM FERIA VALENCIA que organizará la Escudería Bengala y FACV; el concurso y exposición de coches personalizados KONZEPT: EURO MEET @ GREEN ROUND 1; y el VALENCIA DRIFT TEAM con exhibiciones, exposición y pruebas abiertas a la participación del público visitante de Drift Radio Control.

Por último, la organización también ha confirmado la presencia de una exposición de vehículos de slalom y rally y atracciones feriales infantiles relacionadas con el mundo del motor.

Por otra parte, y con la finalidad de ofrecer el máximo de posibilidades para el ocio durante esa primera semana del mes de diciembre, la FERIA DEL AUTOMÓVIL, FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN y ECOLOGIC GREEN POINT, ultiman la inclusión en el programa de una exhibición de trialsin, otra de pit bike, una exposición de bicicletas de alta gama, y muchas más alternativas relacionadas con una modalidad deportiva tan popular como es el karting.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba