Feria del automóvil y vehículo de ocasión: una experiencia útil y divertida para el visitante

4 Noviembre, 2011 por

Feria Valencia celebra del 3 al 8 de diciembre la 14ª Feria del Automóvil, la 11ª Feria del vehículo de ocasión y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

2

La organización de la feria continúa trabajando en la programación de actividades paralelas a la muestra comercial de vehículos nuevos y de ocasión. El objetivo es elaborar un programa que integre todo tipo de exhibiciones, exposiciones y jornadas de formación dirigido a todos los públicos y que haga de la feria una experiencia que, más allá de lo comercial, sea también útil y divertida.

En cuanto a las actividades ya confirmadas podemos citar el ECOLOGIC GREEN POINT con la exposición de vehículos ecológicos, industria auxiliar y complementos; el ÁREA CS MOTOR SHOW, organizado por AREA CS, que ofrecerá exhibiciones de coches de rallys, conducción drift, y stunt, además de formación en seguridad vial, simuladores –caballitos, looping bike y toro mecánico-, y actividades de karting como un circuito infantil, karts para personas con movilidad reducida y también para invidentes.

Otras actividades que se celebrarán en esta gran feria dedicada al automóvil será el IV SLALOM FERIA VALENCIA que organizará la Escudería Bengala y FACV; el concurso y exposición de coches personalizados KONZEPT: EURO MEET @ GREEN ROUND 1; y el VALENCIA DRIFT TEAM con exhibiciones, exposición y pruebas abiertas a la participación del público visitante de Drift Radio Control.

Por último, la organización también ha confirmado la presencia de una exposición de vehículos de slalom y rally y atracciones feriales infantiles relacionadas con el mundo del motor.

Por otra parte, y con la finalidad de ofrecer el máximo de posibilidades para el ocio durante esa primera semana del mes de diciembre, la FERIA DEL AUTOMÓVIL, FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN y ECOLOGIC GREEN POINT, ultiman la inclusión en el programa de una exhibición de trialsin, otra de pit bike, una exposición de bicicletas de alta gama, y muchas más alternativas relacionadas con una modalidad deportiva tan popular como es el karting.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba