*

Faraday Future FF 91 en el CES Las Vegas 201711

Faraday Future FF 91 en el CES Las Vegas 2017

8 Enero, 2017, modificada el 20 Enero, 2017 por

El Faraday FF 91 se desvela en el CES de Las Vegas 2017 como un digno rival de los mejores modelos de Tesla. Sus cifras impresionan: más de 1.000 CV de potencia y una autonomía de más de 700 km son sólo algunas de éstas.

Faraday Future FF 91 en el CES Las Vegas 201711

La marca Faraday Future ha desvelado, en un evento previo a la feria electrónica CES de Las Vegas, su nuevo modelo eléctrico FF 91, que desarrolla una potencia de 1.050 caballos y que tiene una autonomía de más de 700 kilómetros.

El FF 91 se ha desarrollado sobre la base de la plataforma VPA y resaltó que los clientes interesados podrán realizar sus reservas en la web de la compañía, con una señal de 5.000 dólares (4.854 euros al cambio actual).

Con este sistema de propulsión, este nuevo vehículo deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,39 segundos y tiene una velocidad de carga rápida de más de 500 millas (más de 800 kilómetros a la hora) y con el cargador que incluye el modelo se puede cargar la mitad de la batería en 4,5 horas.

Con láser retráctil

Radar retráctil del FF 91 presentado en el CES Las Vegas 201711
Radar retráctil del FF 91 presentado en el CES Las Vegas 2017

Este nuevo vehículo deportivo de Faraday Future tiene una longitud exterior de 5,25 metros y una distancia entre ejes de 3,2 metros, mientras que su anchura es de 2,28 metros y su altura se sitúa en 1,59 metros.

Este modelo dispone de un amplio contenido tecnológico y de seguridad, ya que dispone de tecnología de reconocimiento facial, así como aparcamiento sin conductor, entrada sin llave, conexión de banda ancha en el vehículo o asientos traseros inspirados en la NASA.

El nuevo FF 91 de Future Faraday incorpora un total de trece radares de larga y de corta distancia, así como doce sensores ultrasónicos, diez cámaras de alta definición y un láser retráctil de tres dimensiones. Todo este arsenal tecnológico le sirve al FF 91 para poder ser considerado uno de los automóviles más avanzados del momento y con mayor capacidad para poder conducir de manera autónoma.

¡Todo sobre el CES 2017 de Las Vegas!

Te puede interesar...

2 Comentarios

Organización Autolibre 28 Agosto, 2015

Una solución para dejar de depender del combustible son los vehículos eléctricos, y mejor aun convertir los de combustión a eléctrico a un costo accesible. América Latina hoy tiene una oportunidad de desarrollar medianas y pequeñas empresas de conversión. Y es mediante el proceso de convertir los vehículos actuales en eléctricos.. y eso es desarrollo local de I+D. Llevamos más de 600 vehículos convertidos a eléctrico en América Latina y más de 250 solo en México. Con la ventaja de costar la mitad que uno de fabrica y con consumo eléctrico cinco veces menor que a gasolina. No se puede perder tiempo, esto ya tiene 20 años de aplicación en el primer mundo. Organización Autolibre http://autolibre.blogspot.com Puede recibir capacitación a distancia sin importar en qué país este. Saludos.

Rubén Fidalgo 30 Agosto, 2015

Bueno… eso de que así se deja de depender del combustible es muy relativo… la energía eléctrica también necesita combustibles para generarse y tiene un precio. No es gratis.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba