Novedad

Fabike Cupra: la nueva marca se pasa a las bicis

Ampliar

25 de abril, 2018

Cupra ha colaborado en la creación de una nueva bicicleta urbana, junto a la compañía italiana Fabike, y el resultado ha sido este: un producto deportivo, elegante e hiperligero.

La nueva marca independiente de deportivos de Seat ha colaborado en la creación de un producto algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Junto a Fabike Projects ha presentado la nueva Fabike Cupra, una bicicleta enfocada al uso urbano que aúna el carácter deportivo del fabricante español con la elegancia italiana de los estudios Fabike. Con este lanzamiento, Cupra cumple con su propósito de crear un mundo alrededor de sus coches, colaborando con distintas entidades para construir colecciones limitadas que reflejen sus valores.

Esta bici forma parte de la estrategia de negocio de Cupra

El director de Estrategia, Desarrollo y Operación de Negocios de Cupra, Antonino Labate, destaca que este primer proyecto que se presenta pone de manifiesto la apuesta por crear una identidad propia entorno a la marca. «Para ello en los próximos meses desplegaremos una serie de productos exclusivos que cuenten con el aura de la marca y se sumen al espíritu Cupra», asegura. Por su parte, el fundador de Fabike, Fabio Putzolu, confiesa que cuando entablaron conversaciones con Cupra, les pidieron hacer algo estimulante, convertir su producto en algo aún más exclusivo y sofisticado. «Para ello llevamos a cabo un importante proceso de investigación con el objetivo de conseguir una combinación singular de colores y materiales, como el cobre y la fibra de carbono. El resultado es increíble», dice Putzolu.

Este modelo de bicicleta está ensamblada a mano por más de 100 piezas que la constituyen. Tiene manillar de competición, discos de freno hidráulicos y un cuadro de fibra de carbono que hacen de la Fabike Cupra una bicicleta eficaz y ligera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche