Puedes comprar un Tesla en España desde 80.100 euros1

Puedes comprar un Tesla en España desde 80.100 euros

2 Diciembre, 2016, modificada el 18 Septiembre, 2017 por

Con un catálogo compuesto por dos gamas, Model S y Model X, la marca de coches eléctricos más famosa del mundo desembarca en España con un precio de partida para el modelo básico de 80.100 euros, mientras que el superior arranca en los 103.100 euros.

Puedes comprar un Tesla en España desde 80.100 euros1

Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades en contar con tiendas y centros de servicio de Tesla en España, donde por fin se comercializan los Tesla Model S y Tesla Model X. Aunque todavía habrá que esperar hasta el verano de 2017, el desembarco de Tesla en España es ya una noticia firme.

Pese a que las tiendas físicas tardarán estos 6 meses en ser operativas, desde este viernes ya se pueden adquirir sus modelos en España a través de la página web de Tesla en España, aunque las entregas de las primeras unidades se realizarán en el primer trimestre de 2017.

El renovado Tesla Model S tiene una autonomía de 613 kilómetros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Por su parte, el Model X dispone de tracción integral a las cuatro ruedas de serie y ofrece a los clientes una autonomía de hasta 542 kilómetros, mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,1 segundos.

Ambos modelos disponen como equipamiento de serie de elementos como el Piloto Automático para mejorar la seguridad en la conducción en autopista, que cuenta con actualizaciones gratuitas de software.

El precio de partida del Tesla Model S en el mercado español se sitúa en 80.100 euros, mientras que el Model X se puede adquirir desde 103.100 euros.

En la actualidad, Tesla dispone de siete ‘súpercargadores’ en el territorio español, con un total de 36 puntos de recarga y con más de 50 ubicaciones de carga en destino, que tienen el objetivo de dar cobertura a los clientes de estos modelos.

Vídeo de Tesla en España

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba