Novedad

Nuevo Opel Ampera-e para 2017

3 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2016

Opel acaba de anunciar su intención de lanzar al mercado el nuevo Opel Ampera-e, un modelo 100% eléctrico que promete una autonomía y un agrado de utilización desconocidos hasta ahora.

La marca alemana del GM acaba de presentar su nuevo Opel Ampera-e 100% eléctrico que llegará en 2017 al mercado, en línea con su ofensiva de producto, a través de la que introducirá 20 nuevos vehículos entre 2016 y 2020.

El nuevo Ampera-e contará con cinco puertas y tendrá capacidad para transportar hasta a cinco personas. Este nuevo modelo se ha desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida con el eléctrico con autonomía extendida, el Opel Ampera.

La presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra, destacó que tanto en la matriz como en Opel han estado siempre convencidos de que los coches eléctricos jugarán un papel fundamental en la movilidad del futuro.

Su imagen está a medio camino entre un SUV y un monovolumen.

3 fotos

Ampliar

La revolucionaria tecnología del Ampera-e es un paso adelante significativo hacia la realidad de esta visión. Nuestro coche eléctrico de batería es otro empuje a la reputación de Opel de hacer la ingeniería innovadora asequible a un gran número de clientes.

Por su parte, el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Karl-Thommas Neumann, indicó que el nuevo Ampera-e abrirá las puertas a la movilidad eléctrica, rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía.

Las distintivas y compactas dimensiones del Ampera-e se han logrado gracias al paquete de baterías plano que va montado bajo el suelo interior del vehículo. La eficiente arquitectura de las baterías también permite un amplio interior ofreciendo cinco cómodas plazas y un espacio de carga en el maletero comparable al de un coche compacto equivalente.

El Ampera-e también ofrecerá el reconocido sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, así como la conectividad y las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones y otros dispositivos electrónicos en el habitáculo del vehículo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche