Eterniti Artemis: un súper SUV en Pekín

Eterniti Artemis: un súper SUV en Pekín

La firma semi-artesanal afincada en Londres presenta su primer SUV de altas prestaciones y lujo en Pekín. Viendo las imágenes, es fácil imaginarse en quien se inspira el Eterniti Artemis.

Eterniti es un fabricante de automóviles artesanales cuya sede está en Londres. Está especializado en la personalización de vehículos al gusto de sus clientes. En el Salón de Pekín, presenta su primer SUV de altas prestaciones, llamado Eterniti Artemis.

Este “súper SUV” tendrá que vérselas con los modelos más espectaculares que se presentarán en los próximos meses en esta categoría y que te adelantamos en Autocasion.com . Nos referimos a los futuros Lamborghini, Maserati y Bentley.

Como se aprecia en las imágenes, el lujo y el cuidado por el detalle son sus señas de identidad.

En el exterior, llaman la atención sus aditamentos aerodinámicos y sus descomunales neumáticos en medida 315/25, montados en llantas de 23 pulgadas personalizadas.

La mecánica de este automóvil (ya te puedes imaginar cuál es la base, viendo las imágenes) es una V8 biturbo de 4,8 litros con inyección directa de gasolina, convenientemente puesta al día para desarrollar 600 CV y  750 Nm de par, que  permitirán al Eterniti Artemis hacer el 0-100 km/h en 4,5 segundos y casi rozar los 300 km/h.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba