Estos son los accesorios M Perfomance del nuevo BMW M59

Estos son los accesorios M Perfomance del nuevo BMW M5

14 Noviembre, 2017, modificada el 15 Noviembre, 2017 por

Para los conductores más exigentes y caprichosos, la firma alemana ha trabajado en un catalogo específico de accesorios M Performance para el nuevo BMW M5 2018.

Estos son los accesorios M Perfomance del nuevo BMW M59

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas, el mayor evento del mundo de accesorios, personalización y preparación de coches, BMW ha presentado el catálogo de accesorios M Performance para el nuevo BMW M5 2018, la quinta generación de esta berlina de altas prestaciones.

El objetivo de los accesorios M Performance no es solo aumentar el ya de por sí exclusivo y deportivo aspecto de la variante de altas prestaciones del BMW Serie 5, sino que también cumplen exigencias funcionales en términos de aerodinámica, refrigeración y construcción ligera.

Entre los numerosos accesorios desarrollados para el nuevo BMW M5 destaca especialmente el paquete de componentes aerodinámicos BMW M Performance. Todos ellos son de fibra de carbono ligera y están elaborados a mano: alerón trasero, estriberas laterales,  difusor trasero, rejillas laterales, parrilla, cubiertas de los retrovisores…. Según BMW, han sido muy minuciosos a la hora de buscar la combinación perfecta entre elegancia, deportividad y rendimiento.

Otro de los elementos a destacar es la suspensión ajustable M Performance, ya que cuenta un tarado más deportivo que la que incorpora de serie el vehículo e incluye muelles pintados en color rojo. Asimismo, no faltan unos efectivos frenos carbocerámicos de alto rendimiento. Además, BMW  pondrá a disposición de los clientes un sistema de escape fabricado en titanio que, según la marca, genera un sonido emocional propio de la competición deportiva.

Con la mirada puesta en el futuro y haciendo gala de este, BMW incorpora al conjunto de accesorios M Perfomance la tecnología más avanzada propia de los coches de competición, donde destaca, entre otros, el sistema M  Perfomance Drive Analyser. Se trata de una herramienta que permite al conductor registrar y evaluar los datos dinámicos más importantes del vehículo a través de su smartphone. Asimismo, los conductores tendrán la posibilidad de incorporar un soporte de cámara Trackfix para, de esta manera, grabar y disfrutar en vídeo de sus habilidades al volante.

Un aspecto aún mas deportivo para el nuevo BMW M5

Como viene siendo ya una costumbre, el BMW M5 tendrá la posibilidad de estampar sobre su capó las franjas de competición en los típicos colores M y añadirle mayor agresividad con el kit de extensión del capó de fibra de carbono BMW M Performance que está elaborado a mano.

No podía faltar, tampoco, un interior acorde con su aspecto agresivo exterior y que combine con los 600 CV que esconde bajo el capó. Destaca, así, el volante BMW M Performance con revestimiento en Alcantara y fibra de carbono y las levas del volante y la palanca de cambios en fibra. Según la marca, estos acabados consiguen darle al nuevo BMW M5 un toque de coche de competición.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba