Prueba

Estas son las novedades más valoradas del Salón de Frankfurt

Ampliar

22 de septiembre, 2017

GEOM Index es el ranking que refleja las veinte novedades del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con mayor difusión en Internet. El ganador absoluto en España ha sido el Kia Pro_Cee'd Concept, seguido por el Audi RS4 Avant, tras este el Opel Insignia GSi.

Te hemos contado todo sobre el Salón de Frankfurt pero, todavía sigue generando información más allá de los lanzamientos de los fabricantes. Aquellos que no han podido acudir al Salón y no han querido perdérselo, han tenido en Internet un fabuloso escaparate.  Desde España se alza con el título de la propuesta más valorada el Kia Pro Cee’d Concept. GEOM Index es el índice de referencia que tiene en cuenta las opiniones de los usuarios y la notoriedad alcanzada por los fabricantes.

La consultora española ha realizado un estudio durante los días previos y la primera semana del salón con el que han podido conocer las 20 novedades que han logrado mayor impacto. Se han analizado más de 70.000 textos, entre ellos y sus comentarios el nuevo prototipo Kia Pro_Cee’d ha logrado posicionarse como el mejor valorado en GEOM Index.

Nuevo Audi RS4.

También Audi logra situarse en el “Podio” del ranking, con el nuevo RS4 Avant, todo un acontecimiento en Frankfurt. La nueva ranchera deportiva de Audi ha logrados ser la mejor valorada de los vehículo de producción.

La última, de la tres primeras posiciones, también se la lleva un modelo que será producido en serie, el nuevo Opel Insignia GSi, que toma las siglas deportivas de Opel y las estrena en su país.

Honda Urban EV Concept en Frankfurt.

El primero de los vehículos propulsados por electricidad ha sido el Honda Urban EV, un vehículo que adelanta la movilidad del futuro según la firma japonesa. El diseño ha sido lo más comentado.

La quinta posición ha sido para un deportivo compacto muy esperado, el Renault Mégane RS, el primero de los compactos deportivos. Justo por detrás se sitúa el Mercedes-AMG Project One, un superdeportivo que se baja den la experiencia de la firma alemana en el campeonato del mundo de Fórmula 1.

El primero de los “Low cost” es. el Dacia Duster con una séptima plaza más que interesante, por delante del impresionante Mini John Cooper Works Concept.

Para completar las diez novedades más importantes, para los internautas, en el Salón de Frankfurt el nuevo Porsche Cayenne Turbo y el último el Citroën C3 Aircross.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche