Estas son las novedades de Mazda en el Automobile Barcelona

Estas son las novedades de Mazda en el Automobile Barcelona

La marca japonesa llega a Barcelona con importantes novedades, como el CX-5, su modelo más importante en cuanto a ventas europeas; el Mazda 2; el CX-3; y ediciones especiales del MX-5 y del compacto Mazda 3.

Mazda llega a Barcelona con primicias importantes para el mercado. En primer lugar, la nueva generación del CX-5 debutará en España en el evento condal. Este es el modelo de la marca que goza de un mayor éxito en Europa y viene equipado con tecnología G-Vectoring Control y una gama de motores diésel y gasolina SkyActiv de hasta 194 CV.

El nuevo MX-5 que te describimos en esta presentación y prueba estrena una nueva opción de carrocería estilo targa, la denominada RF. Además, Mazda ha querido presentar en Barcelona una edición especial de este modelo, el MX-5 RF Ignition, con un equipamiento destinado a potenciar todavía más su imagen deportiva.

 

Por su parte, el Mazda3, uno de los mejores compactos del mercado en relación calidad/equipamiento-precio, también estrena en la Ciudad Condal una versión especial: Black Tech Edition, en color negro y equipado especialmente con elementos destacados de niveles de acabado superiores.

Para concluir con la flota que la firma nipona mostrará en el salón, el Mazda 2 y el CX-3, como últimas actualizaciones de la marca, también estarán presentes.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba