Estas son las novedades de Mazda en el Automobile Barcelona

Estas son las novedades de Mazda en el Automobile Barcelona

La marca japonesa llega a Barcelona con importantes novedades, como el CX-5, su modelo más importante en cuanto a ventas europeas; el Mazda 2; el CX-3; y ediciones especiales del MX-5 y del compacto Mazda 3.

Mazda llega a Barcelona con primicias importantes para el mercado. En primer lugar, la nueva generación del CX-5 debutará en España en el evento condal. Este es el modelo de la marca que goza de un mayor éxito en Europa y viene equipado con tecnología G-Vectoring Control y una gama de motores diésel y gasolina SkyActiv de hasta 194 CV.

El nuevo MX-5 que te describimos en esta presentación y prueba estrena una nueva opción de carrocería estilo targa, la denominada RF. Además, Mazda ha querido presentar en Barcelona una edición especial de este modelo, el MX-5 RF Ignition, con un equipamiento destinado a potenciar todavía más su imagen deportiva.

 

Por su parte, el Mazda3, uno de los mejores compactos del mercado en relación calidad/equipamiento-precio, también estrena en la Ciudad Condal una versión especial: Black Tech Edition, en color negro y equipado especialmente con elementos destacados de niveles de acabado superiores.

Para concluir con la flota que la firma nipona mostrará en el salón, el Mazda 2 y el CX-3, como últimas actualizaciones de la marca, también estarán presentes.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba