Novedad

Estas son las mejores novedades del Salón de Detroit que llegarán a Europa

Ampliar

18 de enero, 2018

El Salón del Automóvil de Detroit es la primera gran muestra automovilística del año y, aunque está enfocada al público norteamericano, esta edición ha contado con interesantes novedades que también llegarán al Viejo Continente.

Pese al creciente empuje del Salón de Los Ángeles y, en menor medida, del Salón de Nueva York, la muestra de Detroit sigue siendo a día de hoy el evento de motor más importante de los Estados Unidos y el encargado de abrir el año, a nivel mundial, en el sector del automóvil.

Como es lógico, la mayor parte de las novedades presentadas en el Salón del Automóvil de Detroit no  las veremos en los concesionarios europeos. Hablamos, por ejemplo, de la espectacular pick up Chevrolet Silverado o del Volkswagen Jetta, un modelo que en su actual generación no se comercializa a este lado del Atlántico. Sin embargo, hay modelos, como los nuevos Mercedes con sello AMG o el peculiar Hyundai Veloster, que han elegido la muestra americana para su debut, pero que se vendarán también en otras partes del planeta.

Las mejores novedades del Salón de Detroit que llegarán a Europa

Ford Mustang Bullit

La última entrega del mítico deportivo americano ha sido la primera que se ha vendido de forma oficial en Europa. Pues bien, la marca del óvalo ha decido lanzar, cuando se cumplen 50 años del estreno en las carteleras de la película Bullit, una edición especial inspirada en el vehículo que conducía Steve McQueen en la película.

Leer más

El nuevo Ford Mustang de Bullit

Mercedes Clase G 2018

La marca de la estrella ha desembarcado en Detroit con una gran sorpresa, la nueva generación del Mercedes Clase G, un todoterreno de cualidades superlativas  y todo un icono para los amantes del 4×4.

Leer más

Mercedes AMG CLS 53

Hace menos de un mes, conocimos la nueva generación del Mercedes CLS, la berlina de estilo coupé de la marca alemana. En Detroit, hemos podido ver la que será, por el momento, su variante más excitante, ya que el sello AMG es garantía de prestaciones y eficacia.

Leer más

Mercedes AMG CLS 53 estáticas.

Hyundai Veloster

La nueva generación del compacto coreano llega con una estética aún más agresiva que la de su predecesor, del que mantiene la peculiar configuración asimétrica de las puertas traseras. Además, la recién creada división de altas prestaciones de la marca (el departamento N) ha mostrado su radical interpretación del Veloster.

Leer más

El Hyundai Veloster N cuenta con ajustes de chasis específicos.

Lexus LF-1 Limitless Concept

Sí, de acuerdo, no es una novedad, pero se trata de un prototipo muy cercano a la realidad y que no tardará mucho en convertirse, con ciertos retoques, en un modelo de producción. Su aspecto exterior es impresionante y su interior espectacular.

Leer más

Debut del Lexus LF-1 Limitless Concept en Detroit 2018

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche