Novedad

Estas son las deportivas líneas del próximo Jaguar XF Sportbrake

2 fotos

Ampliar

25 de abril, 2017

La marca británica nos avanza cómo será el exterior de la próxima variante familiar del Jaguar XF... ¡y lo hace en la pista central de Wimbledon! Queda muy poco para poder verlo de forma completa; llegará en verano.

¿Hay algo más británico que Jaguar y el Campeonato de Wimbledon? Posiblemente habrá muchas más cosas igual de inglesas, pero no más. La marca del Grupo Tata nos ha dado algunas pistas de lo que será su nuevo lanzamiento: el XF Sportbrake. Y lo ha hecho en la legendaria pista de Londres.

De esta forma, nos deja entrever las líneas que tendrá el exterior del próximo familiar de Jaguar, de las que podemos deducir un ingrediente importante de deportividad. En verano, durante su presentación, apreciaremos con más detalle cada parte del modelo. Lo que sí sabemos ya -tal y como la propia marca confirmó en el Salón de París- es que existirá la posibilidad de combinar un motor diésel con la tracción total como en la carrocería sedán. Además, compartirá gama de motores también con la berlina.

El director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, ha manifestado en este anticipo que con el XF Sportbrake han creado una silueta que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo una sensación de velocidad y deportividad. «El modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y la ágil conducción que nuestros clientes esperan», finaliza Callum.

Silueta del Jaguar XF Sportbrake en Wimbledon.

2 fotos

Ampliar

Pero, ¿por qué la marca del felino nos presenta este avance en la Centre Court del All England Lawn Tennis and Croquet Club? La respuesta es fácil y relativa a temas de marketing: Jaguar es la marca oficial del evento deportivo, que se celebrará del 3 al 16 de julio. Debido a ello, los operarios de la pista dibujaron con cal la silueta de este sport wagon sobre el mítico césped de Wimbledon.

Vídeo teaser del próximo Jaguar XF Sportbrake

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche