Novedad

¡Espectacular! Así es el BMW X6 más radical

9 fotos

Ampliar

12 de abril, 2018

El BMW X6 que os presentamos ha pasado nada menos que por las manos de dos preparadores. Gracias al trabajo realizado sobre el SUV más deportivo de la firma bávara, el dueño puede presumir de conducir el BMW X6 más radical y personal que se haya visto.

Seas partidario o no del trabajo que realizan preparadores como, por ejemplo, Startech o Hamann Motorsport, lo cierto es que los resultados que consiguen con sus modificaciones son realmente llamativos y normalmente, aunque excesivos, muy atractivos. Pues bien, si tenemos en cuenta que el BMW X6 M que puedes ver en la galería de fotos ha pasado por las manos de dos preparadores, el resultado no puede ser otra cosa que un vehículo espectacular y muy exclusivo.

Range Rover Velar Startech: el Velar más tunning

El primero en ‘meterle mano’ a este BMW X6 M fue la preparadora alemana Manhart, conocida por su especialidad en los modelos de la firma bávara. Las modificaciones se centraron en la parte exterior y la mecánica. De esta manera, la carrocería fue modificada con la inclusión de una serie de elementos, todos ellos fabricados al completo o en parte con fibra de carbono, que dotaron al vehículo de, si cabe, un aspecto aún más agresivo. El kit estético incluía, entre otras cosas, un nuevo capó, parachoques modificados, spoiler trasero, faldones laterales, difusor exclusivo…

En cuanto a la mecánica, parece que los 575 CV de potencia y 750 Nm de par máximo del motor de BMW no son suficientes para Manhart, que decidió potenciar hasta unos apabullantes 825 CV y 1.100 Nm de par el bloque V8 de 4,4 litros de cilindrada.

Cómo comprar o vender un coche ‘tuning’

Con la carrocería y el motor convenientemente modificados, este BMW X6 viajó hasta los talleres de Carlex Design en Polonia, un preparador especializado en interiores. Siguiendo los patrones de color del exterior, los chicos de Carlex aplicaron su magia al habitáculo de este X6 M, al que no dejaron sin explorar y modificar sin un solo centímetro, aplicando materiales como el cuero, Alcantara, fibra de carbono, molduras en amarillo… Incluso el diseño y forma de los asientos fue cambiado por uno más acorde con los gustos del propietario.

No han comunicado el precio de este BMW X6 tan espectacular. Pero podemos hacernos una idea añadiendo un buen puñado de euros al precio base de este vehículo que es de aproximadamente 140.000 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche