Prueba

Especial pruebas: los 5 coches que más nos han gustado de 2020

2 fotos

Ampliar

30 de diciembre, 2020

No se trata de enumerar los cinco deportivos o los cinco más lujosos que hemos probado. En esta lista recopilamos aquellos coches que más positivamente nos han sorprendido, modelos que han sido mucho mejores de lo esperado. Esperamos que te gusten.

Este año nos hemos quedado algo por debajo del centenar de coches probados debido a las 11 semanas que hemos estado confinados sin poder salir de casa por el confinamiento. Pese a ello, hemos tenido modelos a examen que nos han dejado un especial sabor de boca, mucho mejor de lo esperado, así que hemos querido reunirlos en esta selección de los 5 coches que más nos han gustado de 2020.

No son los más potentes, ni los más rápidos ni seguramente los más bonitos, pero son modelos que han demostrado ser mucho mejores de lo que pensábamos y que se han revelado como excelentes alternativas de compra.

Aquí van nuestros 5 coches preferidos de 2020.

Skoda Citigo e-IV: excelente relación precio/producto

El Citigo eléctrico nos ha dejado muy buenas impresiones.

1 fotos

Ampliar

Durante la prueba del Skoda Citigo eléctrico, nuestro compañero Karam el Shenawy se ha enamorado de uno de los coches eléctricos más coherentes y recomendables del momento. Sus prestaciones son muy correctas, su enfoque es ideal para este tipo de vehículos que sacan lo mejor de sí en ciudad. Buenas calidades, un interior muy aprovechable y, sobre todo, una relación precio/producto que hacen que sea un modelo muy recomendable.

Nuevo Citroën C4: de los mejores de su segmento

El nuevo C4 es una excelente alternativa en su segmento.

1 fotos

Ampliar

Es tan reciente que todavía lo estamos examinando y aún no hemos publicado la prueba, pero personalmente es el coche que he probado yo (Rubén Fidalgo) en 2020 que más positivamente me ha sorprendido. Es el más cómodo de su categoría con una diferencia abismal respecto al resto (y encima con una enorme estabilidad y unas reacciones muy seguras), gasta poco, es más amplio que un Golf, tiene un precio competitivo y el salto en calidad y equipamiento respecto a sus antecesores es enorme. Sin duda, el nuevo Citroën C4 es uno de los mejores compactos que puedes comprar en la actualidad.

Volkswagen T-Roc R: deportividad para todos los días

El T-Roc nos ha gustado porque es un verdadero GTi pero muy práctico.

1 fotos

Ampliar

El elegido por nuestro compañero Christian García es el VW T-Roc R. Este modelo convence por sus prestaciones deportivas y su temperamento de auténtico GTi de alto rendimiento, pero sin renunciar a una versatilidad propia de un SUV. Cómodo para el día a día, espacioso y práctico, el VW T-Roc R es uno de los modelos que más le ha costado tener que devolver al finalizar la jornada de pruebas, además de dejarle el sonido de sus escapes Akrapovic deportivos grabado en la memoria.

Cupra Formentor: el primero exclusivo

El Cupra Formentor es el primer modelo exclusivo de Cupra.

1 fotos

Ampliar

Para el compañero Nacho Torres ha sido el Cupra Formentor la sorpresa del año. Es el primer modelo exclusivo de Cupra y por su diseño, prestaciones y comportamiento ha sido el elegido. Otro punto a favor del Formentor para Nacho está en su precio. La verdad es que no hay muchas alternativas en el mercado que ofrezcan estas prestaciones, un diseño exclusivo y esta calidad por lo que cuesta un Formentor.

Volvo S60: las berlinas también existen

El Volvo S60 nos ha encantado por su confort, prestaciones y diseño.

1 fotos

Ampliar

Para nuestro compañero Marcos Diego el elegido de sus monturas de 2020 es el Volvo S60. Un voto a favor de las berlinas, que tienen muchas ventajas frente a los SUV pero no están tan de moda. El Volvo S60 T5 de 250 CV tiene un diseño muy atractivo que no envidia a los modelos de BMW, Mercedes o Audi, como tampoco lo hace su calidad percibida o el extraordinario confort que brinda a sus pasajeros, con unos asientos de ergonomía perfecta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche