Maserati Quattroporte, por Ermenegildo Zegna1

Maserati Quattroporte, por Ermenegildo Zegna

17 Abril, 2013, modificada el 18 Abril, 2013 por

Maserati lanza el próximo año una edición limitada de cien unidades de su buque insignia, el Quattroporte, que será reinterpretada y personalizada por el grupo Ermenegildo Zegna. Lujo y moda, todo en uno.

Maserati Quattroporte, por Ermenegildo Zegna1

La firma italiana de automóviles deportivos de lujo Maserati producirá el próximo año una edición limitada de cien unidades de su buque insignia, el Quattroporte. Esta versión tendrá la peculiaridad de que será reinterpretada y personalizada por el grupo Ermenegildo Zegna. Se trata de uno de los proyectos incluidos en el acuerdo de colaboración por tres años suscrito por el consejero delegado del grupo Fiat (propietario de Maserati), Sergio Marchionne, y por su homólogo en el grupo Ermenegildo Zegna, Gildo Zegna.

En virtud de este acuerdo, y coincidiendo con el centenario de Maserati, la firma italiana producirá esta edición limitada, que Zegna vestirá con tejidos fabricados en el histórico telar de Trivero (Italia).

Los propietarios de las cien unidades de este Maserati Quattroporte podrán beneficiarse de una colección de complementos Zegna, especialmente diseñados para cada vehículo. El primer prototipo se presentará en uno de los próximos salones internacionales del automóvil.

Además, en 2015 está previsto incluir en la oferta de equipamiento de la gama Maserati distintas propuestas de la marca Zegna, mientras que en 2016 se ampliará la oferta de colores y materiales en exclusiva para los automóviles.

El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, indicó que la colaboración entre Maserati, que afronta un plan de crecimiento en modelos y volúmenes, y Zegna será ventajosa para ambas firmas y tendrá una connotación positiva para el grupo Fiat-Chrysler.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba