Novedad

En París debutará el renovado Toyota Verso

5 fotos

Ampliar

21 de septiembre, 2012

El tercer modelo del segmento C de Toyota (junto con el nuevo Auris y Auris Wagon) se pone al día en el Salón de París. Nueva imagen exterior y un interior mucho más acogedor son las principales señas de identidad de esta nueva etapa del Toyota Verso.

El Toyota Verso recibe mejoras para ponerse al día en el segmento C, con una competencia muy dura. Una nueva imagen exterior y mejoras en el equipamiento y aspecto del habitáculo serán presentadas en el Salón de París.

En total, 470 piezas se han cambiado en esta actualización del modelo lanzado en 2009, algunas de las cuales tienen como misión una notable reducción de las emisiones y consumos, sobre todo en las mecánicas diésel.

Exteriormente, llama la atención su nuevo frontal con la recién estrenada imagen de Toyota. Mucho más agresivo y aerodinámico, integra, además, las nuevas luces diurnas LED que permiten identificar fácilmente el modelo. También el paragolpes trasero es de nueva factura, así como el hueco donde se ubica la matrícula. Además, estos cambios han permitido ligeras mejoras aerodinámicas.

De puertas hacia dentro, el renovado Toyota Verso cuenta con unos acabados más acogedores y un equipamiento más completo. Materiales de tacto blando sustituyen a los plásticos rígidos de la generación anterior y la instrumentación ha mejorado su legibilidad, así como la ergonomía del selector del cambio.

La consola central recibe una pantalla multimedia de más de 6 pulgadas con manejo táctil de última generación.

La gama se estratifica en 3 niveles de acabado, mejorando el equipamiento respecto al modelo al que sustituye: Live, Active y Lounge son las tres opciones disponibles.

Vídeo Toyota Verso

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Con el Verso, la oferta de Toyota en el segmento C es de las más completas del mercado.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche