Elegida la Volkswagen Crafter como mejor furgoneta del año 2017

Elegida la Volkswagen Crafter como mejor furgoneta del año 2017

22 septiembre, 2016

Nada más presentarse ya ha sido suficiente como para ser elegida la furgoneta del año 2017. Las cualidades de la nueva Volkswagen Crafter la han hecho merecedora del título de "Van of de Year 2017", probablemente el galardón más importante para los vehículos comerciales.

La nueva Volkswagen Crafter ha sido elegida mejor furgoneta de transporte del año (Van of the Year 2017), el título más importante para vehículos comerciales. Este galardón lo decide un jurado internacional de periodistas especializados de 24 países europeos.

Volkswagen Vehículos Comerciales explicó que este modelo ha sido desarrollado para adaptarse a los deseos de los consumidores, al tiempo que destacó que cuenta con diferentes innovaciones y sistemas de asistencia a la conducción.

Considerado como “el hermano mayor” de la mítica VW Bulli, la Crafter destaca por su equipamiento tecnológico y una buena reputación afianzada a lo largo de sus años de experiencia de generaciones anteriores.

El presidente de la firma, Eckhard Scholz, afirmó que después de ganar con la gama T el año pasado, están encantados de recibir de nuevo este premio tan especial con la versión renovada del modelo Crafter.

Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido al Crafter en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño. Usaremos este galardón como punta de lanza para que su lanzamiento sea exitoso“, añadió.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba