El VW Scirocco Million conmemora el millón de unidades producidas

El VW Scirocco Million conmemora el millón de unidades producidas

El nuevo Volkswagen Scirocco Million supone el mejor homenaje posible para celebrar la mágica cifra de unidades producidas de este compacto deportivo. Acabados específicos y un equipamiento muy interesante son los principales reclamos de esta serie especial que ya está disponible y que te describimos a continuación.

1.000.000 de “Sciroccos” han salido por las puertas de las fábricas de Volkswagen desde su nacimiento en 1974, una cifra mágica a la que la marca rinde homenaje con el lanzamiento de una serie especial aniversario denominada VW Scirocco Million y que ya está disponible.

Nuevo VW Scirocco Million serie especial aniversario
Los asientos recogen el cuerpo a la perfección.
Ampliar

Exteriormente, esta serie limitada del Scirocco se distingue por su pintura “Deep Black” metalizada y las dos franjas grises que recorren toda la carrocería, proporcionando un aspecto muy deportivo que se completa con las llantas “Interlagos” de 18 pulgadas (las “Lugano” de 19 pulgadas son opcionales). Las ruedas están equipadas con el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.

Los asientos de cuero con la costura en contraste, el equipo de audio, los acabados metálicos o los umbrales de puerta son detalles que personalizan el interior de este interesante modelo, que se comercializa con las siguientes motorizaciones:

  • VW Scirocco Million TSi de 122 CV.
  • VW Scirocco Million TSi de 160 CV.
  • VW Scirocco Million TSi de 210 CV.
  • VW Scirocco Million TDi de 140 CV.
  • VW Scirocco Million TDI de 177 CV.

Los precios de esta serie especial en el mercado español aún no están confirmados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba