El VW CrossBlue Coupé Concept llega a Los Ángeles 2013

El VW CrossBlue Coupé Concept llega a Los Ángeles 2013

18 noviembre, 2013

El VW CrossBlue Coupé Concept desembarca en el Salón de Los Ángeles 2013 con el fin de convencer en uno de los mercados prioritarios para la marca alemana. Su producción podría llevarse a la serie en 2016 y aún no hay nada concreto sobre dónde será; puede que incluso se fabrique en los EE.UU.

Con una potencia máxima de 415 CV, el concept híbrido enchufable VW CrossBlue Coupé Concept presentado en el Salón de Shangai 2013 entra en EE.UU. a través del Salón de Los Ángeles 2013.

VW CrossBlue Coupé Concept Los Ángeles 2013
El puesto de conducción es funcional y bien rematado.
Ampliar

Gracias a sus acumuladores, este SUV ecológico es capaz de recorrer 21 km en modo 100% eléctrico y logra un consumo medio homologado de 4 l/100 km, una cifra excelente en un coche de este tamaño, peso y potencia.

La competencia en el segmento de los SUV es brutal, con novedades en todas y cada una de las marcas y con diseños cada vez más arriesgados y atractivos. El CrossBlue Coupé aporta una imagen típica de Volkswagen con una apariencia sobria y soluciones prácticas y versátiles.

Aunque no hay muchos datos sobre posibles fechas de fabricación ni cómo se llamará el modelo definitivo, todo apunta a que el VW CrossBlue Coupé llegará a producirse en serie en 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba