El VW Beetle se pone al día para el verano 2016

El VW Beetle se pone al día para el verano 2016

Con casi 5 años a sus espaldas llega el momento de poner al día al VW con más carisma del mercado. Como es tradición en Volkswagen, el mes de julio es el elegido para cambiar su año modelo e introducir los cambios y mejoras, que en el caso del Beetle afectan tanto al cabrio como al cerrado.

Aunque los cambios no son muy profundos en el VW Beetle 2016 (llegó al mercado a finales de 2011), sí que se aprecian a primera vista, pues la mayoría de ellos se centran en el apartado estético. De hecho, la gama de motores no varía respecto a la actual, al menos por ahora.

En el exterior, lo primero que se aprecia es la nueva forma de los paragolpes delanteros y traseros, con unas formas más integradas en el diseño redondeado del Escarabajo. La vista trasera también se diferencia por unos grupos ópticos con un acabado “ahumado”.

Para terminar con los cambios estéticos, Volkswagen ofrece para esta nueva etapa del Beetle llantas de nuevo diseño y una gama de colores actualizada.

Las versiones con acabados más deportivos, como el R-Line, también incorporan cambios en el frontal encaminados a darle un toque más deportivo al modelo.

En el interior, el Volkswagen Beetle recibe nuevos acabados y tapicerías, con más opciones de personalización para un modelo que se presta bastante a este tipo de individualizaciones para adaptarse mejor a los gustos de cada cliente.

El equipamiento mejora con la incorporación de climatizador bi-zona, reposacabezas personalizados y volante deportivo (estos últimos en los acabados más sport), así como logotipos específicos para cada versión.

Volkswagen Beetle Dune

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba