El Volvo XC60 Ocean Race se presenta en Miami

El Volvo XC60 Ocean Race se presenta en Miami

7 noviembre, 2014

La marca celebra la mítica Volvo Ocean Race presentando en el Salón de Miami el nuevo Volvo XC60 Ocean Race edición especial.

Volvo desvela en el Salón Internacional de Miami 2014 el nuevo Volvo XC60 Ocean Race, edición especial que rinde homenaje a la prueba náutica que tomó la salida el pasado 4 de octubre de 2014 en Alicante, y finalizará en junio de 2015 en Gothemburg.
El Volvo XC60 comparte protagonismo con el reciente lanzamiento del V60 Cross Country, con el que comparte cualidades off road.

Esta serie especial se distingue por las costuras en color naranja de la tapicería de los paneles de puertas, los anagramas en la carrocería y la placa conmemorativa de esta serie limitada, además de por el logo de bienvenida que aparece en el display del ordenador de viaje.

Este Volvo está disponible con las mecánicas T6 Drive-E asociadas tanto al sistema de tracción total AWD como en variante de tracción delantera. No está confirmada su comercialización en el mercado español.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

allan tefel 7 noviembre, 2014

muy buena informacion

Rubén Fidalgo 8 noviembre, 2014

Gracias Allam, un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba