Novedad

Volvo XC Coupé Concept, prototipo presentado en Detroit 2014

16 fotos

Ampliar

15 de enero, 2014

El Volvo XC Coupé Concept, que se presenta en el Salón de Detroit (NAIAS), muestra cuáles serán las líneas maestras del diseño de los futuros modelos de la marca sueca. Además de su imagen, la seguridad también será una de sus señas de identidad.

En 1997, Volvo presentó su primer modelo con aptitudes camperas con las siglas XC (cross country) y en la edición del Salón de Detroit de 2014 aparece el nuevo Volvo XC Coupé Concept, un prototipo que anticipa cuáles serán las líneas maestras de los futuros modelos de la marca sueca, cuyo primer ejemplo será el nuevo XC 90 que conoceremos a finales del presente año.

La parte trasera muestra soluciones audaces como la iluminación.

16 fotos

Ampliar

El Volvo XC Coupé Concept cuenta con un diseño muy llamativo tanto en el frontal como en la parte trasera, con unos hombros muy marcados que le dan un aspecto poderoso.

Este concept es uno de los primeros modelos de la marca sueca en equipar la plataforma escalable desarrollada por Volvo (denominada SPA) y cuenta con una imagen muy llamativa marcada por su sistema de iluminación LED y las enormes llantas de 21 pulgadas.

Además de esta imagen atractiva, el Volvo XC Coupé contará con los últimos avances en materia de seguridad, tanto activa como pasiva y proactiva, elementos que siempre han sido una de las señas de identidad más representativas de Volvo.

Primeras imágenes del Volvo XC Coupé Concept

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche