El Volvo S60 Cross Country, en el Salón de Detroit 2015

El Volvo S60 Cross Country, en el Salón de Detroit 2015

El Volvo S60 Cross Country que se presenta en el Salón de Detroit 2015 se convierte en el último integrante de una familia de modelos de estilo SUV nacida en 1997. Así son los detalles de esta berlina capaz de abandonar el asfalto y la ciudad.

Desde que en 1997 Volvo presentó su primer Cross Country, esta saga de modelos siempre ha tomado como punto de partida las versiones con carrocería Station Wagon de la marca. El nuevo Volvo S60 Cross Country que se presenta en el Salón de Detroit 2015 abre un nuevo camino gracias a su carrocería configurada como un tres volúmenes, que supone toda una novedad en esta categoría.

Respecto al Volvo S60, el Cross Country tiene una altura libre al suelo 65 mm mayor y cuenta con versiones de 4 ruedas motrices o de tracción delantera (estas últimas, exclusivamente para el mercado europeo). Estéticamente, además de su mayor altura, se diferencia por sus protecciones de plástico y las atractivas llantas, disponibles tanto en 18 como en 19 pulgadas.

En cuanto a motorizaciones, al mercado europeo llegarán las versiones de tracción delantera con el motor diésel de 190 CV y el potente T5 de gasolina de 254 CV, sólo disponible con el sistema de tracción total inteligente AWD de Volvo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba