El Volkswagen Tiguan llegará en mayo desde 29.560 euros7

El Volkswagen Tiguan llegará en mayo desde 29.560 euros

7 Abril, 2016, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca alemana tiene casi listo su nuevo y prometedor SUV. Llegará en primavera con una nueva plataforma, una amplia gama de motores y un diseño muy atractivo.

El Volkswagen Tiguan llegará en mayo desde 29.560 euros7

El Volkswagen Tiguan ya casi esta aquí. Tras su estreno en el Salón de Frankfurt, la nueva generación del SUV alemán llega a nuestro país para fortalecer la posición de la marca en este segmento tan competido. Se presenta con una nueva plataforma (MQB) y un diseño más anguloso y dinámico.

Su maletero ha crecido hasta los 615 litros y cuenta con lo último en tecnología. Por ejemplo, tiene disponibles los servicios de CarNet para conocer la última hora del tráfico o App-Connect, capaz de integrar los dispositivos Android e iOS con el sistema de infoentretenimiento.

A nivel de seguridad, también ha crecido mucho respecto a su anterior generación. Equipa tecnologías como el frenado anticolisiones múltiple, el Dynamic Light Assist, el frenado de emergencia en ciudad, el detector de fatiga o asistentes de aparcamiento delante y detrás.

Llegará con tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport, además de contar con una línea de corte deportivo bajo la firma R-Line. Tendrá también una amplia gama de motores: tres gasolina y cuatro diésel.

Habrá que esperar hasta mayo para comenzar a verlo por las calles. La verdad es que estamos impacientes por la llegada de este prometedor coche.

A nivel de equipamiento, el nuevo Volkswagen Tiguan cuenta con el sistema modular de infoentretenimiento “MIB II”, que le permite conectarse a iOS y Android a través del sistema ‘App-Connect’. Además, cuenta con los servicios de “Car-Net”, que proporciona al conductor información sobre el tráfico, accidentes o aparcamiento.

La versión ‘Edition’ cuenta con un sistema radio CD ‘Composition Media’ con pantalla táctil de 8 pulgadas. Los acabados ‘Advance’ y ‘Sport’, incorporan el sistema de navegación ‘Discover Media’ en ese mismo monitor.

Volkswagen ha trabajado en hacer de su coche un vehículo seguro. De ahí, que cuente con lo último en tecnología de seguridad, como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, el Dynamic light Assist, el sistema de frenado de emergencia en ciudad o el detector de fatiga.

La cámara delantera y trasera, junto al area view, harán que sea muy difícil golpear el Volkswagen Tiguan durante una maniobra de aparcamiento. Además, la marca alemana también se ha preocupado de los peatones: cuenta con capó activo que reduce las posibles lesiones de peatones y ciclistas. En caso de colisión, este se eleva 60 mm para amortiguar el golpe.

Así es el diseño exterior del Volkswaguen Tiguán.

Lista de precios

  • 2.0 TDI 150 CV 6MT Edition: 29.560 euros
  • 2.0 TDI 150 CV 6MT Advance: 33.200 euros
  • 2.0 TDI 150 CV 6MT 4Motion Advance: 36.650 euros
  • 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion Advance: 38.670 euros
  • 2.0 TDI 150 CV 6MT 4Motion Sport: 39.370 euros
  • 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion Sport: 41.360 euros
  • 2.0 TSI 180 CV DSG 4Motion Sport: 42.200 euros

En el siguiente vídeo puedes ver cómo es el Volkswagen Tiguán por dentro.


Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba