Novedad

El Volkswagen T-Roc aumenta su gama mecánica

Ampliar

23 de septiembre, 2019

El B-SUV de la marca alemán ampliará su oferta mecánica con la llegada del motor 2.0 TDI de 190 CV. Además, estrenará dos nuevos acabados: Black Style y Beats. Te contamos todas las novedades del Volkswagen T-Roc.

En el último Salón del Automóvil de Ginebra conocimos el T-Roc R, un prototipo que avanzaba el lanzamiento de una variante de alto rendimiento del T-Roc. Más recientemente, hemos conocido el T-Roc Cabrio, un coche único en el mercado y que, además, será el único modelo descapotable en el catálogo de Volkswagen. Pues bien, antes de que esas dos novedades aterricen en los concesionarios, la marca alemana ha decido ampliar la gama del Volkswagen T-Roc con la llegada de un motor diésel más potente y dos nuevos acabados.

El nuevo motor diésel del VW T-Roc es un viejo conocido en la oferta de la marca. Se trata del propulsor 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par máximo. Esta mecánica ira ligada a la caja de cambios automática DSG, el sistema de tracción total 4Motion y el acabado tope de gama.

Puede que te interese: Prueba a fondo del VW T-Roc de gasolina y 190 CV

Con un 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y una velocidad máxima de 216 km/h, el Volkswagen T-Roc 2.0 TDI de 190 CV se coloca como la versión más cara de la gama, con un precio, en Alemania, que ronda los 35.000 euros.

Además del nuevo motor, el Volkswagen T-Roc estrena dos paquetes de equipamiento: Black Stylr y Beats. El primero, como su propio nombre indica, se caracteriza por la inclusión de elementos negro tanto en el exterior como en el interior. Entre lo más destacado, se encuentran  las llantas de aleación de 18 pulgadas, la rejilla y adornos laterales, las carcasas de los retrovisores y un adhesivo en el pilar C con patrón en gris y negro. En el interior, el revestimiento del techo adopta el negro y panel de instrumentos con iluminación blanca en contraste.

En cuanto al paquete de equipamiento Beats, este se caracteriza, como te estarás imaginando, por la inclusión de un equipo de audio más potente: 300 vatios, seis altavoces, amplificador digital de ocho canales y subwoofer. Además, incluye la radio Composition Media con App-Connect y detalles en rojo para el exterior y el interior.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche