El Volkswagen Passat Alltrack se presenta en Tokio

23 noviembre, 2011, modificada el 30 noviembre, 2011 por

Volkswagen lanzará a principios de 2012 una versión off-road, denominada Alltrack, del Passat. Según la marca alemana, combina las prestaciones de un turismo con las de un todoterreno.

8

Volkswagen señaló que la incorporación de esta nueva versión sirve para ampliar y completar la gama del Passat, del que se han comercializado más de quince millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento.

La marca germana indicó que muchos conductores utilizan su vehículo como una herramienta de trabajo y afirmó que en ocasiones tienen que conducir fuera de zonas asfaltadas, por lo que necesitan un automóvil con prestaciones todoterreno, cómodo, seguro y versátil.

Este modelo, que se comercializará únicamente en la versión familiar del Passat, cuenta con unos nuevos amortiguadores y más altura, lo que permite tener un mayor ángulo de ataque y de salida.

El nuevo Passat Alltrack estará disponible con dos motores de gasolina TSI con potencias de 160 y 210 CV, mientras que las variantes diésel serán dos, con potencias de 140 y de 170 CV. Los dos propulsores más potentes estarán asociados de serie a la tracción integral 4Motion y a la caja de cambios DSG.

Esta nueva variante de la gama del Passat se dará a conocer en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas entre el 3 y el 11 de diciembre y llegará a los mercados a principios de 2012.

¿Buscas un coche como éste?

Si está en tu mente la compra de un coche familiar a buen precio, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un familiar espacioso y económico, como el Volkswagen Passat, consulta las ofertas de coches familiares nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Volkswagen Passat Variant de ocasión en Autocasion.com.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba