El Volkswagen Golf BlueMotion también se apunta al Salón de Barcelona1

El Volkswagen Golf BlueMotion también se apunta al Salón de Barcelona

9 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Sin duda alguna, el Volkswagen Golf BlueMotion es la referencia en ahorro dentro de la nueva gama del compacto alemán. Sus 3,2 l/100 km y unas emisiones de 85 g/km de CO2 le hacen ser casi imbatible para sus rivales.

El Volkswagen Golf BlueMotion también se apunta al Salón de Barcelona1

Volkswagen acude al Salón del Automóvil de Barcelona con el Golf Bluemotion, una versión verdaderamente ahorradora que registra uno de los mejores datos de consumo de su segmento.

El Volkswagen Golf BlueMotion equipa un motor 1.6 TDI que alcanza los 200 km/h gracias a sus 110 CV. En combinación con la caja de cambios de cinco velocidades y la tecnología BlueMotion con sistemas como el Start/Stop, el de recuperación de energía de frenada y el de recomendación de marcha, este motor consume solo 3,2 litros de combustible a los 100 km, un 15% menos que su versión anterior.

Las emisiones del modelo se sitúan en unos increíbles valores de 85 g/km de CO2 gracias también a los neumáticos de resistencia optimizada a la rodadura y las transmisiones más largas del cambio de marchas, su carrocería rebajada en 15 mm, el alerón especial en el techo, la parrilla cerrada en el frontal y otras modificaciones aerodinámicas.

El Volkswagen Golf BlueMotion llegará al mercado con un competitivo precio de 21.780 euros.

Así es el nuevo Volkswagen Golf

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba