El Volkswagen Amarok incorpora un techo rígido para su caja trasera

2 fotos
Autor: Autocasión
05 de agosto, 2011
El pick up de la firma germana cuenta ahora con un techo duro que permite aislar la parte trasera sin perder el atractivo del vehículo. Se han introducido también tres cubiertas y dos nuevos revestimientos para su caja de carga.
Volkswagen ha anunciado un nuevo conjunto de accesorios para su pick up Amarok. Sin duda, la principal novedad la representa la introducción del Hard Top, un techo duro para la parte trasera que aporta un plus más que interesante a tener en cuenta por quienes estén interesados en este modelo.
El Hard Top, fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio para protegerlo de impactos, ofrece revestimiento interior, ventanas laterales correderas, una ventana individual que comunica con la cabina y un acabado de calidad. Este techo rígido, del mismo color que la carrocería, se fija a los faldones mediante tornillos, unificándose perfectamente con el diseño del Amarok.
Más novedades
Además del Hard Top, el Amarok estrena tres cubiertas y dos nuevos revestimientos para su caja de carga. Las primeras están fabricadas de un plástico sólido, resistente a la intemperie, y permiten su instalación en combinación con las barras cromadas superiores. Por su parte, los revestimientos, uno en aluminio y otro en plástico reforzado, aportan un aire personalizado al vehículo, a la vez que protegen la carga.
Estos son los precios de los accesorios para el Amarok:
– Hard Top: 2.646 euros
– Cubierta para el compartimento de carga abatible: 3.015,65 euros
– Cubierta para el compartimento de carga: 1.568,17 euros
– Lona y soporte de fijación: 401,45 euros
– Revestimiento para el compartimento de carga: 604,47 euros
– Bandeja para el compartimento de carga: 262,06 euros
También te puede interesar:
– Volkswagen completa su primer test en el Mundial de Rallyes
– La alianza entre Volkswagen y Suzuki, paralizada
– Volkswagen quiere producir 100.000 unidades del nuevo Beetle
Últimos vídeos
Comentarios
Sí pero la diferencia de precios es notable…
Y digo yo: para cubrir una pick-up, ¿no es mejor comprarse un Touareg?