Volkswagen Amarok Canyon: edición especial que llegará a España

Volkswagen Amarok Canyon: edición especial que llegará a España

A primera vista, el Volkswagen Amarok Canyon se diferencia de la variante "normal" por el color naranja de la carrocería y la inclusión del emblema "Canyon" en el lateral. Se pondrá a la venta en España a finales de año.

Volkswagen ha desarrollado una versión especial y exclusiva de su ‘pick up’ Amarok, de la que se podrán hacer pedidos antes del verano, si bien las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de año.

Volkswagen Amarok
Los faros traseros son oscurecidos.
Ampliar

El Volkswagen Amarok Canyon se distingue a primera vista por el color de su carrocería, en naranja cobrizo, y por disintos detalles exteriores como los faros traseros oscurecidos, la barra antiempotramiento de diseño del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro y los
emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero. El interior destaca por el acento cromático de muchos de sus detalles.

Por lo que respecta a las motorizaciones, esta edición especial está disponible con dos variantes del 2.0 TDI, con 180 y 140 CV. El Amarok Canyon ofrece dos tipos de propulsión diferente: tracción permanente y conectable, ambas del tipo 4Motion. Además, los motores están asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien el TDI más potente puede combinarse con una transmisión automática de ocho relaciones. El vehículo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y ruedas AT de 245/70.

Por otro lado, Volkswagen añade a su familia campera Cross el comercial Caddy, el primero que contará, como opción, con la tracción total permanente, combinada con un motor 2.0 TDI en variantes de 110 y 140 CV.

Otras series especiales del VW Amarok

VW Amarok Edition
Esta serie limitada a sólo 300 unidades está disponible sólo en el mercado británico.
Ampliar

Gracias a su espectacular planta, este pick up de Volkswagen se presta bastante a crear series especiales con detalles diferenciadores. Además del Canyon para el mercado español, en el Reino unido se comercializa el VW Amarok Edition, una serie especial limitada a sólo 300 unidades y disponible con transmisión automática o manual, siempre con la mecánica diésel de 180 CV.

Esta serie limitada se distingue por estar disponible en dos combinaciones cromáticas: gris plata con los retrovisores y molduras en negro satinado o negro brillante con los retrovisores y molduras en cromo. Su estética se complementa con unos cristales traseros tintados y unos adhesivos en la zona de baja de las puertas, con un resultado estético muy llamativo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba