Toyota Yaris 2012: más sofisticado

7 fotos
Autor: Autocasión
15 de julio, 2011
La tercera generación, que se pondrá a la venta a partir del otoño, combinará los puntos fuertes del anterior con una mayor calidad.
Toyota se ha puesto las pilas con esta tercera generación del Yaris, un coche totalmente nuevo con importantes cambios en la carrocería y en los interiores, y unas mecánicas puestas al día. Por fuera estrena unas formas más grandes y angulosas, con perfiles más afilados y acordes a la imagen actual de la gama Toyota.
Los interiores mejoran, según afirma Toyota, así como la configuración de algunos elementos. El puesto de conducción, por ejemplo, está más orientado hacia el conductor.
Los motores que estarán disponibles en el nuevo Toyota Yaris serán tres, al menos al principio de su comercialización. Dos gasolina (1.0 VVT-i de tres cilindros y 1.33 VVT-i tetracilíndrico) cuyas potencias, aún sin confirmar, podrían rondar los 70 y los 100 CV. En diésel, el 1.4 D-4D, posiblemente de unos 90 CV, será la opción de menor consumo. En cuanto a la versión híbrida, esta quizá llegue al mercado a finales del año que viene.
Aunque los precios todavía no se han anunciado, ya hay informaciones en internet que afirman que en Reino Unido estarán entre los 12.600 y los 17.400 euros.
Comentarios