Toyota Verso: más opciones de personalización

Toyota Verso: más opciones de personalización

Toyota ha decidido dotar a la gama del Verso de equipamiento adicional y nuevos accesorios con el objetivo de hacer su monovolumen todavía más atractivo. El Pack Style y Protection son las dos novedades más importantes.

El Toyota Verso cuenta desde ahora con una nueva gama de accesorios para su personalización con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de los clientes, según indican desde la firma japonesa.

Así, la marca ofrece el Pack Style con protector de paragolpes trasero en acero, molduras laterales cromadas, embellecedor del tubo de escape y de la parte trasera, alerón, llantas de aleación o pomo del cambio y de los pasos de puerta en aluminio.

El Toyota Verso estrena accesorios.
Ampliar

Por su parte, el Pack Protection incluye protector para el maletero, red de carga, faldillas guardabarros, molduras laterales o película protectora del tirador de las puertas, para proteger de los arañazos. También se ofrece el sistema de asistencia al aparcamiento.

El Toyota Verso cuenta con accesorios interiores como parasoles para los cristales traseros laterales o para la luna trasera, refrigerador portátil, organizador del maletero o ceniceros portátiles. En el ámbito de seguridad el cliente puede añadir alarma o sensores de inclinación.

Así es el Toyota Verso

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba