El Toyota Prius estrena nueva imagen1

El Toyota Prius estrena nueva imagen

7 Noviembre, 2012 por

Toyota estudia un importante cambio de imagen para uno de sus modelos estrella, el Prius. En principio, esta total renovación del híbrido japonés no llegaría hasta el año 2014, y es que los ingenieros nipones necesitan un tiempo para crear lo que se espera que sea una auténtica evolución.

El Toyota Prius estrena nueva imagen1

No está confirmado ni cómo ni cuándo, pero que el Toyota Prius va a cambiar de imagen es un hecho que ya no se puede frenar. Así lo asegura Chris Hostetter, vicepresidente estratégico de Toyota en Estados Unidos. Según Hostetter, las dos últimas generaciones del Toyota Prius han sido demasiado parecidas entre sí, por lo que opina que el cliente debe estar preparado a medio plazo para un nuevo look del que es uno de los modelos estrella de la marca.

No obstante, no será hasta 2014 cuando el nuevo Toyota Prius desembarque en el mercado, siendo su primer destino Estados Unidos. Y es que a principios de este año se presentó el restyling de la tercera generación del híbrido nipón, que tendrá aún unos años de “vida útil”.

Toyota espera abrir el espectro de posibles compradores del Prius con la creación de esta nueva imagen, ya que hasta ahora se trata de un coche que adquiere un determinado tipo de cliente. En otras palabras, se busca que el nuevo Toyota Prius tenga un mercado más amplio. Objetivo sin duda ambicioso si tenemos en cuenta las cifras que ofrece la propia Toyota, que en Estados Unidos ha vendido en lo que llevamos de año hasta un 60% más de Prius que en 2011.

Toyota trabajará en la mejora de todos y cada uno de los aspectos del Prius, pero donde más diferencias esperamos ver es en el plano estético, donde los ingenieros japoneses se enfrentan a la siempre difícil tarea de modificar lo suficiente la imagen del coche sin que éste pierda su esencia. ¿Lo lograrán? El tiempo lo dirá.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba