Novedad

El Toyota Hilux se exhibe en Frankfurt

4 fotos

Ampliar

18 de julio, 2011

Toyota acaba de sacar a la luz el aspecto que tendrá su exitosa pick-up en 2012. El nuevo modelo, expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt, ha sufrido importantes variaciones externas e internas, que se unen a los logros obtenidos en materia de reducción de emisiones.

El fabricante japonés Toyota ha publicado las primeras fotos y detalles de la nueva apariencia de su camioneta Hilux para el próximo año. Expuesta en el Salón del Automóvil de Frankfurt, su exterior cuenta con una imagen renovada donde llama especialmente la atención su recién estrenado paragolpes delantero y su parrilla laminada cromada. Sus faros, capó y barras laterales también han sido modificados, al igual que las llantas, ahora de doble radio.

En el interior se observan igualmente pequeños cambios, entre los que destaca el nuevo diseño del salpicadero y del cuadro de instrumentos, con un marcado carácter horizontal que acentúa la anchura y habitabilidad de la cabina. En general, los acabados han sido mejorados y se han introducido detalles cromados, además de la pantalla táctil de navegación de 6,1 pulgadas que permite incorporar el paquete Toyota Touch.

Motores más eficientes

Como resultado de la adaptación de las mecánicas del Toyota Hilux, las emisiones de CO2 se han visto reducidas considerablemente. En el caso de la versión 2.5 D-4D (doble cabina) de 142 CV, la disminución ha sido de un 10%, hasta situarse en los 194 g/km, cifra que lo convierte en el más eficiente de la gama. Su gasto de carburante es de 6 l/100 km. De la misma manera, las cifras del 3.0 D-4D de 169 CV registran 227 g/km de CO2 en la versión automática y de 203 g/km para la manual, con un consumo de 7,1 y 6,4 l/100 km, respectivamente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche