Novedad

El Suzuki Vitara estrena cambio automático

2 fotos

Ampliar

09 de abril, 2021

A la consabida eficiencia del modelo se suma ahora la posibilidad de sumar una transmisión automática de convertidor de par más confortable.

Ser el modelo fetiche de Suzuki comercialmente hablando le ha permitido ser el primero en adoptar todas las tecnologías de la marca. Nos referimos al Vitara, claro está. El todocamino urbano mantiene su estela ascendente de ventas, la misma que ahora pretende incrementar con la llegada de una eficiente y confortable transmisión automática convertidor de par.

Te puede interesar: Videoprueba del Suzuki Across PHEV 2021

Denominada comercialmente como 6TCSS, se trata de una robusta caja de cambios tradicional de convertidor de par, proporcionando una aceleración suave y fluida gracias a los cambios de marcha progresivos. La implantación de esta caja de cambios no impide, en absoluto, que el Vitara mantenga su oferta híbrida (SHVS o Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) con un sistema eléctrico que apoya al motor de combustión de 127 CV y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor esté demandando una rápida respuesta.

El nuevo Vitara con cambio automático de doble embrague se comercializa exclusivamente con el nivel de acabado GLX, pudiendo escogerse tanto en versiones con tracción delantera como tracción 4×4 AllGrip. El precio de partida está estipulado, respectivamente, en los 28.765 euros y 30.365 euros, lo que implica un sobrecoste de 1.560 euros frente a la transmisión manual.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche