Nissan Almera: ya tiene sucesor

Nissan Almera: ya tiene sucesor

Aún se desconoce cómo se llamará, pero Nissan anuncia que contará con un espacioso compacto (heredero del desaparecido Almera) que será muy importante en su estrategia para "robar" compradores a sus principales rivales en el mercado.

Desde que finalizó la fabricación del Nissan Almera en 2006, la marca japonesa no ha tenido un modelo que compita directamente en el segmento de mayor volumen de ventas del mercado. Ahora, la firma anuncia que contará con un nuevo compacto destinado a “luchar” con el Renault Megane, Ford Focus, Hyundai i30, etc. y con el que espera ganar compradores de sus principales marcas rivales.

La característica principal de este nuevo modelo de Nissan será su amplitud interior, pese a sus compactas dimensiones. Sus cotas de habitabilidad serán las mayores del mercado, ésa será su diferenciación para sobresalir frente a sus competidores, especialmente en lo que  a espacio para las piernas de los pasajeros traseros se refiere. Así, se intuye que contará con una de las batallas (distancia entre las ruedas delanteras y las traseras) más largas del mercado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba