Novedad

El Subaru Legacy Concept se presenta en Los Ángeles 2013

5 fotos

Ampliar

15 de noviembre, 2013

El Subaru Legacy Concept anticipa las líneas que podremos ver en el nuevo modelo, cuya comercialización está prevista para julio de 2015. Con 25 años a sus espaldas, el Legacy goza de una excelente reputación entre las berlinas medias.

El Subaru Legacy cumplirá 25 años en 2014 y para celebrarlo la marca presenta en el Salón de los Ángeles 2013 un anticipo de lo que será la quinta generación de esta berlina media. El nuevo Subaru Legacy Concept cuenta con un diseño muy llamativo, en el que destaca su poderoso frontal, con la nueva parrilla hexagonal que identifica los modelos de Fuji Heavy Industries.

El Legazy cumple 25 años con esta generación.

5 fotos

Ampliar

Con unas dimensiones de 4930 mm x 1940 mm x 1500 mm, el Subaru Legacy Concept dispone de un amplio habitáculo configurado en 4 plazas con asientos independientes. Asimismo, cuenta con un novedoso sistema de seguridad denominado Eyesight con el que no es necesario tocar la pantalla táctil para acceder a las diferentes funciones, evitando distracciones del conductor.

Por supuesto, este prototipo cuenta con el sistema de tracción total permanente de Subaru que, gracias a su mecánica bóxer longitudinal, está dispuesto de manera simétrica respecto al eje longitudinal del vehículo, lo que mejora el equilibrado de las masas y la estabilidad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche