El Skoda Rapid Sport se dejará ver en Wörthersee 20131

El Skoda Rapid Sport se dejará ver en Wörthersee 2013

7 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La firma checa quiere utilizar este modelo para mostrar su capacidad para diseñar modelos de competición en diferentes segmentos. De momento, el Skoda Rapid Sport es solo un prototipo y tendremos que esperar unos días para conocer más detalles.

El Skoda Rapid Sport se dejará ver en Wörthersee 20131

El Encuentro GTI en Wörthersee, que este año se celebra del 8 al 12 de mayo, es un reputado evento que tiene lugar en la ciudad austríaca de Reifnitz y que cada año reúne a 200.000 fans del tuning. Esta relevancia será aprovechada por Skoda para presentar el Rapid Sport, un prototipo con el que quiere demostrar la versatilidad de esta berlina.

El Skoda Rapid Sport nos muestra su lado más deportivo gracias a diversas modificaciones exteriores. Así, el modelo checo se diferencia principalmente de la versión que se comercializa por sus llamativas llantas de 19 pulgadas y su carrocería pintada en “Rojo Fuego” y “Gris Acero”.

El frontal destaca por la enorme toma de aire en la parte inferior, mientras que su vista lateral está presidida por unos abultados pasos de rueda y en la zaga encontramos un nuevo paragolpes con dos salidas de escape integradas. El diseño deportivo continúa en el interior, con la inclusión de un volante deportivo, asientos Recaro y umbrales iluminados de las puertas.

“Con el Skoda Rapid Sport exhibiremos por primera vez una versión decididamente dinámica y emocional de nuestro Rapid. De ese modo, demostraremos una vez más la competencia de nuestro equipo en términos a vehículos deportivos y de competición”, señala Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Skoda.

Así es el nuevo Skoda Octavia, el hermano mayor del Rapid

Te puede interesar...

4 Comentarios

José Luis Castillejo 7 Mayo, 2013

A primera vista no parece que encaje mucho una versión sport en un berlina de bajo coste

Freddy 8 Mayo, 2013

¿Precio de este nuevo “bolido”?

José Luis Castillejo 8 Mayo, 2013

Hola Freddy,
De momento se trata de un prototipo y no sabemos si finalmente se pondrá a la venta. En cuanto sepamos más datos los comunicaremos.
Un saludo!

Rubén Fidalgo 8 Mayo, 2013

Yo lo que no entiendo es que Skoda resucite el nombre de rapid para una berlina compacta en lugar de para un coupé….

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba