El Skoda Octavia RS 230 debuta en el Salón de Ginebra

El Skoda Octavia RS 230 debuta en el Salón de Ginebra

El Skoda Octavia RS 230 se convierte en el modelo más potente de la gama Octavia gracias a sus 230 CV y una puesta a punto dinámica exclusiva. El nuevo modelo, desvelado en el Salón de Ginebra 2015, cuenta con detalles específicos.

Además del nuevo Skoda Superb, el Salón de Ginebra cuenta con la presencia como primicia del nuevo Skoda Octavia RS 230 con el motor 2.0 TSI turbo de gasolina potenciado hasta los 230 CV (10 CV más que la versión anterior), capaz de alcanzar la barrera de los 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 s.

El Skoda Octavia RS 230 estará disponible con cambio manual de 6 velocidades o el DSG de doble embrague también de 6 marchas.

Entre los detalles específicos de la puesta a punto del bastidor del Skoda Octavia RS 230 está el nuevo diferencial con control electrónico que proporciona más par a la rueda exterior (la que tiene más adherencia), reduciendo el subviraje y mejorando el paso por curva de esta berlina de tinte deportivo de Skoda.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba