El Seat León SC, protagonista en el Salón de Barcelona4

El Seat León SC, protagonista en el Salón de Barcelona

10 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Seat no podía perderse el Salón de Barcelona (al fin y al cabo, juega en casa), por ello ha desplazado hasta la muestra toda su gama, con el reciente Seat León SC como máximo protagonista.

El Seat León SC, protagonista en el Salón de Barcelona4

Seat presenta en el Salón de Barcelona toda su gama, con un protagonista entre sus modelos: el novísimo Seat León SC que ya hemos probado en Autocasion.com. Éstas son las palabras del director de Seat España, Mikel Palomera:

Seat Salon Barcelona 20134
Los responsables de la marca posan orgullosos junto al León SC.

“Seat ha renovado prácticamente en su totalidad su gama en el último año y medio, y esta ofensiva de producto está dando sus frutos en nuestro país y en los mercados internacionales. En España, ha liderado claramente las ventas del mes de abril y mantenemos igualmente un liderato claro en el acumulado del año. En lo que llevamos de 2013, las ventas de la marca han crecido en casi un 13%, lo que nos ha permitido situar nuestra cuota de mercado en un 9,5%, un punto y medio más que el año pasado”

Queda claro que la firma sabe adaptarse a las dificultades que atraviesa el sector y una muestra de ello es la presentación de su nueva gama 4KIDS, que estará disponible para los modelos familiares: Ibiza ST, Altea XL, Altea y Alhambra.

Esta nueva gama 4KIDS posee una excelente relación precio/producto/equipamiento gracias a la cual el cliente se ahorra casi el 60% del valor de los elementos que forman la dotación de serie de esta versión.

Vídeo del Seat León SC: al volante

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba